tereale23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de diciembre de 2012
-
2 dic 2012 a las 14:14
jessikitha94
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
14 ene 2013 a las 19:01
Hola, tengo 23 años y tengo un problema en todo el cuerpo pues tengo ronchas generalisadas son de color rojo y tienden a hincharse al medio de la roncha igual a una picadura de pulga pero son solo en algunas partes del cuerpo en gran parte de mis piernas,brazos,manos,pies,estomago y me pican desespéradamente. ayer fui a la farmacia le explique la situacion a la señorita que atendia en la farmacia y me receto un medicamento que se llama prodel y es clorfenamina cada 8 horas que hago voi a emergencias o esto solo es cosa de esperar estoi desesperada nose si soi alergica a algo no e comido nada que me de alergia solo un chocolate antes de ayer y una cerveza en la noche que era de bolivia la verdad nunca me habia pasado algo asi siempre como chocolate nunca me habia pasado algo asi espero respuesta gracias
jessikitha94
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 14 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013 14 ene 2013 a las 19:01
puede ser por mucho motivos... de casualidad estas no te provocan mas comezon con el calor?