En todo el cuerpo tengo ronchas generalizadas

tereale23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 14:14
jessikitha94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 19:01
Hola, tengo 23 años y tengo un problema en todo el cuerpo pues tengo ronchas generalisadas son de color rojo y tienden a hincharse al medio de la roncha igual a una picadura de pulga pero son solo en algunas partes del cuerpo en gran parte de mis piernas,brazos,manos,pies,estomago y me pican desespéradamente. ayer fui a la farmacia le explique la situacion a la señorita que atendia en la farmacia y me receto un medicamento que se llama prodel y es clorfenamina cada 8 horas que hago voi a emergencias o esto solo es cosa de esperar estoi desesperada nose si soi alergica a algo no e comido nada que me de alergia solo un chocolate antes de ayer y una cerveza en la noche que era de bolivia la verdad nunca me habia pasado algo asi siempre como chocolate nunca me habia pasado algo asi espero respuesta gracias

1 respuesta

jessikitha94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 19:01
puede ser por mucho motivos... de casualidad estas no te provocan mas comezon con el calor?
0
Únete a la comunidad