Ayuda, por favor.

Mónica Vega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 16:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2012 a las 22:26
Hola,
Tengo una duda y quería ver si me podían ayudar a solucionarla...hace unos meses tuve relaciones la fecha 2 y 11 de abril, en ese período estuve tomando pastillas anticonceptivas (diarias) pero solo las use por el período de mis relaciones ( 2 semanas) Empezando el 30 de marzo y terminando el 13 de abril. Mi periodo siempre topa las fechas del 20 al 25 de cada mes y tardó casi dos meses en que me bajara. Siempre que me baja agarra uno de estos días del 20 al 25 ya sea que comience o termine y me dura 4 días. Me tenía que bajar como el 18 de abril y no me bajo si no hasta el 11 de mayo. Después de que me bajo a la semana siguiente volví a menstruar y me duro casi toda la semana el sangrado. Al mes tuve mi periodo de nuevo y se regularizo'' a que tuviera alguna de las fechas del 20 al 25. Pero, volví a tener relaciones el día 2 de noviembre, de igual manera estuve tomando pastillas anticonceptivas pero esta vez solo las tomé una semana, y mi periodo fue de la fecha del 15 al 19 de noviembre. El 25 de noviembre volví a tener relaciones solo que esta vez no complete las 7 pastillas que se deberían de tomar regularmente'' solo tomé 3 apenas han pasado dos semanas de mi último período y hace tres días empece con mareos y nauseas (ya se me quitaron, solo duraron hasta ayer) y hoy otra vez estoy volviendo a menstruar. Posdata: Sufro dismenorrea. Mis dudas son: 1.- ¿Por qué pasa esto? 2.-¿Es normal que suceda por estar tomando tratamientos anticonceptivos? 3.-¿Qué puedo hacer? (Cambiar de tratamiento o qué D: ); Bueno eso es todo por su atención y ayuda muchas gracias, por cierto tengo 18.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 dic 2012 a las 22:26
Hola,

Todo esto pasa por la irregularidad con que tomas tus anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.