Estoy embarazadaa? ayudenmee

Resuelto
alelitha - 16 mar 2011 a las 10:51
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 abr 2011 a las 19:32
Hola, tube relaciones con mi novio 3 dias despues que se me quito mi mestruacion y no nos cuidamos y tome las pastillas de las 72 horas a las 60 horas de mi relacion sexual y ala semana exactamente empese a sangrar y llevo 4 dias sangrando puedo quedar embarazadaa?

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
11 abr 2011 a las 19:32
El sangrado que has presentado es un efecto secundario de la píldora del día después. Como la tomaste en el plazo y antes de que pasen las 72 horas entonces no estás embarazada. Sin embargo existe una pequeña posibilidad de que sí porque la tomaste a las 60 horas. Mientras más tiempo pase el efecto de la píldora del día después es menor.
La eficacia no es del 100%. Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo:
- En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
- Entre las 24-48 horas un 85%
- Entre las 48 y las 72 horas 58%
- Pasadas las 72 horas deja de funcionar
Por si acaso hazte una prueba de embarazo para confirmar que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0