Problemas infecciosos

natalia castellanos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 22:48
aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 4 dic 2012 a las 00:19
Hola, mi nombre es natalia tengo 22 años y bueno hace como un mes empece a tener un mal olor en la vagina es como un olor humedo , me sale mucho flujo color amarillito , uso el benzal shampoo y el miconazol pero no noto mejoria.
¿que me recomiendan, algun tipo de ovulo o algo ?

1 respuesta

aide cisneros Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 9
4 dic 2012 a las 00:19
el shampoo solo es para lavar el area vajinal y lo que tu tienes es una infeccion debes acudir al medico para que te revise y vea que tipo de infeccion tienes para que te de tratamiento ya sea tomado de ovulos o crema recuerda que las infecciones no tratadas con el tiempo se van complicando
0
Únete a la comunidad