Problemas grandes problemas y desesperacion u.u

Jeshus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 22:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2012 a las 01:35
Hola, buenas tardes lo que sucede es que hace mas u menos 3 semanas tube relaciones sexuales con mi hermosa novia Era la segunda vez que ella tenia relaciones lo que paso despues de eso fue... es que tubo mucha perdida de sangre porque al momento del acto sexual no hubo la suficiente lubricasion y le caus euna herida dentro de su vagina era una herida pequeña de medio centrimetro elproblema fue que afecto a. Un pequeña vena adentro y para eso ella perdio demasiada sangre mucha sangre MUCHAAAA!!!! Y ala fecha menstrual que ella tenia antes de que ella dejara de ser virgen era 23 despues de nuestra primera vez fcambio a el dia 27 y se supone ella era regular y ahora q tuvimos relaciones es caso de q casi ahbpasado una seman y no le ah bajado y ella cuando le cause la herida en su vagina le diagnosticaron anemina gracias adio sella a un sta a mi lado pero lo que me mortifica es que no le alla bajado u.u nose si puede ser x la misma perdida de sangre que tubo porbun cambio hormonal o. A causa de su enfermedad de anemia u.u necesito que me saquen de esa duda muchas gracias agradasere eternamente que me saquen de dudas. El caso es que ella no puede queda rembarazada pq le dijieron qe podria morir espero puedan ayudarme y asi poder tranquilizarme y tranquilizar a mi novia:') gracias por su atencion espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 dic 2012 a las 01:35
Hola,

Te recomiendo que se hagas un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Que reciba suplementos de hierro para tratar la anemia. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad