Hellen15
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de diciembre de 2012
-
7 dic 2012 a las 02:25
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 dic 2012 a las 11:25
Hola, mi pregunta es la siguiente, estoy iniciando el tercer trimestre de mi segunda gesta, he estado internada por varias Infecciones del Tracto Urinario], me han dado gentamicina y cefotaxime por vía intravenosa en diferentes ocasiones, fui diagnosticada por preclampsia y tengo una arteria uterina no acorde pero mi doctora no me explico que significa eso ni que complicaciones puedo tener a la hora del parto. Si pudieran ayudarme con mi consulta se lo agradecería mucho.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 dic 2012 a las 11:25
Hola Hellen15,
Por lo que describes, significa que tu embarazo es a riesgo y que debes seguir estrictamente las recomendaciones y los controles de tu ginecóloga para evitar graves complicaciones.
La frase que transcribes es incompleta: "una arteria uterina no acorde"... Debes saber que la preeclampsia hace que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que genera hipertensión y disminución del riego sanguíneo hacia el útero, haciendo que el bebé puede tener problemas de oxigenación y de alimentación correctas.
Lee esta información al respecto: Preeclampsia.