Duda

s - 7 dic 2012 a las 22:22
 usuario anónimo - 8 dic 2012 a las 00:25
Hola, yo tengo una duda urgente , tuve mi ciclo el dia 22 /11 y el 30/11 me bajo dos gotas casi nada y desde antes del dia de mi ciclo se me incharon los pechos y hasta el dia de la fecha no se me desincharon los siento pesados y las venas super marcadas , quisiera saver si podria indicar un embarazo o de q se trata ya q desde hace 3 años no me cuido con mi pareja buscando un bebe y jamas paso algo asi ¿puedo hacerme un analisis de sangre o tengo q esperar al dia 22?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 00:03
Hola,

No creo que se trate de embarazo ya que tuviste menstruación y si esta fue normal no puede haber embarazo pero si deseas salir de dudas puedes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de tu última relación sexual o la que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, es posible que puedas estar embarazada. Si esta todo bien te deben realizar una ecografía transvaginal para saber el porqué el tejido endometrial no se desprende.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad