Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo?

aricamara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 22:23
 aricamara - 8 dic 2012 a las 17:53
Hola, quisiera contarles que estoy en un apuro ;; tube relaciones con un amigo dos dias despues de mi periodo el cual empezo el 22 de septiembre y termino el 27 soy irregular el dia 29 fue que mantube tube relaciones con el pero despues como apartir del 4 0 5 de octubre empese a tener relaciones con mi novio y el dia 3 de noviembre salio mi positivo ese mismo dia me realice un ultrasonido el cual decia que tenia aprox. 4 semanas y mi segundo ultrasonido que fue el 25 de noviembre dice que tenia 7 de quien sera mi bebe ayudenme porfavor con una ecografia podria saber que dia concevi gracias

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2012 a las 00:03
Hola,

El bebé que esperas es de tu novio.La ecografía es muy certera en la edad gestacional la cual arroja la probable fecha de concepción en noviembre.

Gracias por escribir.
0
Hola muchas gracias por tu respuesta entonces crees q si me hago una eco me den una fecha aproximada en la que concevi ; muchos me han dicho que es d mi novio xq no pude quedar embarazada dos dias despues de mi periodo .. Tu crees que eso es verdad?
0
usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Dado que dichas relaciones sexuales fueron dentro del mismo ciclo menstrual no se puede saber quien es el padre de tu hijo, salvo se realicen otro tipo de exámenes de preferencia cuando nazca.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Marcelo no tube relaciones dentro de mi ciclo mestrual si.no dos dias despues :( y de ahy del 4 o 5 de octubre en adelante qn mi novio entonces tu crees q no se puede saber de quien es xon las fechas q di? Gracias
0
Herquinio muchas gracias entonces crees que si me hago una eco me puedan dar una fecha aproximada en la cual concevi? Y marcela no entendi lo q me dijiste no tube relaciones dentro de mi ciclo mestrual solamente dos dias despues y x lo q tengo entendido no pude embarazarme dos dias dspues pero gracias x tu opinion :)
0
Únete a la comunidad