Me pueden orientar gracias

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, hola de antemano gracias por que ayudan por este medio tengo una duda me acaban de hacer un papanicolau y sallio todo bien solo q desde q me lo hicieron me dejaron una molestia despues fue incrementando, era una sensacion y se me hizo comezon despues empece a desechar un liquido amarillo y olor desagradable me dieron ovulos y una crema se me quito las molestia ya solo quedaba un poco de flujo pero se me quito en dias, me dijo mi doctora q todo estava bien pero ahora tengo el flujo amarillo sin olor huele pero un olor caracteristico no huele mal ni da comezon.lo que he notado desde hace unos meses es que no menstruo cada mes como antes sino q un mes si y otro no y he notado q el liquido amarillo me sale mas o menos cuando me toca mi regla del mes que no menstruo. mi duda es si es algo de que preocuparme o es algo normal por que mi doctora dice que todo esta bien.

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.440
Hola,

El flujo indica infección vaginal, lo otro es es irregularidad mesntrual.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

muchas gracias por tomarme en cuenta y se ve q eres una agradable persona gracias
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.440
Gracias a ti por escribir