Inquietud

MayraPerez26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 18:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 dic 2012 a las 23:14
Hola,
Buenas tardes, tengo una inquietud yo tengo ovarios polikisticos por lo cual estuve tomando las anticonceptivas yazmin las tome por 1 año 2 meses esto fue hasta el 05 de octubre del 2012 y me enferme el 09 de octubre mientras tomaba esas pastillas nunk tuve un retraso pero desde esa ultima fecha no me enfermado hasta la fecha que estamos y nada que me viene la regla no me he realizado una prueba porq no kisiera desilusionarme porq estoy tratando de embarazarme por eso deje las pastillas aunk ultimamente me duelen los senos, a veces me da comezon en la barriga, orino con mucha frecuencia en algunas ocasiones hasta me han dado ligeros dolores en el vientre como esos dolores premenstruales, me podria ayudar con mi inquietud que podria ser que tengo con esos sintomas??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 dic 2012 a las 23:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si sale negativa, lo mas probable es que los quistes hayan vuelto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad