Tome GLANIQUE después de 72 horas.. Toy asustada..!!
Neliana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012
-
12 dic 2012 a las 17:49
ana -
23 jun 2015 a las 16:57
Hola,
Estoy un poco preocupada y pues se que falle al tomar GLANIQUE pero fue también el susto de no quedar embarazada. tuve relaciones el 2 de noviembre y el se vino en mi y el 9 volví a tener relaciones el 11 me tome la pastilla. por falta de preocupación me tome la pastilla casi una semana después de mi primera relación osea el 2 de noviembre, pero luego de tomármela a los 5 días me bajo el periodo y me duro 5 días que son los normales de mi periodo, yo soy muy irregular por que me vienen todos los meses pero no a una fecha exacta, me explico..?? Casi 30 días del ciclo menstrual.. Necesito ayudaa.. Estaré en estado..?? Porque siento muchos cólicos y me duele mucho la cabeza o serán efectos secundarios de la pastilla del día después.. Por favor espero su pronta respuesta.. Gracias. Mis amigas me dicen que si ya hubo sangrado no tengo porque preocuparme, aja y los cólicos que siento, cansancio y dolores de cabeza..??
Consulta también:
Tome GLANIQUE después de 72 horas.. Toy asustada..!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 dic 2012 a las 18:04
Hola,
Si dices que ya te vino tu menstruación entonces no es posible un embarazo.
Gracias por escribir.
Neliana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 27 dic 2012 a las 16:17
Hola... Te vuelvo a escribir porque me pasa algo.. después del sangrado que tuve con el GLANIQUE, al siguiente mes pues solo tengo un manchado rosa y un poco amorronado, quiero saber porque se me presenta eso.. claro este sangrado se me presento a los 7 días de retraso. sera por la GLANIQUE que mi periodo no baja bien..?? o que me puedes aseverar.
Neliana
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de diciembre de 2012 12 dic 2012 a las 18:16
Entonces puedo decir que los cólicos y el dolor de cabeza sera por efectos de la pastilla leí que estas pastillas son una bomba de hormonas, y que es posible que el estado del cuerpo cambie.??? y que mi cuerpo volverá a la normalidad después de 6 a 8 meses.. Algo asii..??
Hola , disculpa cumpli las 72horas a las 3 d la manana . Y me tome el glanique despues me hara efecto estoy asustada porque mi pareja no esta seguro . Si termino adentro pero yo de igual forma me cuido
27 dic 2012 a las 16:17
14 may 2015 a las 16:23