Efecto a largo plazo de la pastilla glanique

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 22 de agosto de 2013
Última intervención
jueves, 22 de agosto de 2013
- 22 ago 2013 a las 03:58 - Última respuesta:  Jesseaviles
- 25 oct 2018 a las 18:37
buenas noches doctora tuve relaciones el pasado 04 de julio (antes de esto mi periodo habia venido el 28 de junio) tome la pastilla a las 48 horas del acto sexual....( la de 1 sola dosis) luego senti much malestar como mareos y dolor de cabeza.. el dia 12 sangre por 4 dias luego el 01 de agosto nuevmaente sangre supuestamente mi periodo normal y ahora ayer 20 inicio nuevamente un sangrado abundante no me he sentido nada bien que me sugiere que estara ocurriendo?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 22 ago 2013 a las 11:25
5
Gracias
Hola jexibeth,
Por haber recibido un 1er sangrado y luego tu menstruación normal en la fecha esperada, puedes descartar la sospecha de embarazo.
Lo que sucede es que el elevado contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia logra desequilibrar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma. Lee aquí cuáles son sus efectos secundarios:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Procura cuidarte correctamente con los preservativos para evitar estas situaciones.

Gracias, marisolfl 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15081 usuarios este mes

Hola disculpe que me meta en esta conversación.. Mi nombre es Sheryl.. Quisiera q me asesore..
Él día 6 de mayo él último día de mi menstruación tuve relaciones al día siguiente me tome la pastilla del día después GLANIQUE.. Él día 11 del mismo mes menstrue nuevamente x 3 días.. Y ayer tuve relaciones sin protección.. Y quisiera saber si debo tomar nuevamente la pastilla GLANIQUE.. o esa pastilla hace efecto durante un mes..
Xfavor ayudeme con esto..
Gracias..
Buenas tardes quisiera saber si la pastilla glanique provoca poco sangrado durante el ciclo menstrual gracias
Comenta la respuesta de marisolfl
- 25 oct 2018 a las 18:37
0
Gracias
tome la glanique despues del acto sexual use condon pero el no termino al tomar la pastilla despues de 2 semana tengo nauseas mareo Los senos hinchados estoy embarazada o Que..tengo miedo ayudame
Comenta la respuesta de Jesseaviles