Embarzo

oneirani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 12 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 diciembre 2012 - 13 dic 2012 à 00:02
oneirani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 12 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 diciembre 2012 - 13 dic 2012 à 00:24
Hola,
mi ? es la siguiente el mes pasado..me bajo el 6 de noviembre..tuve relaciones el 19 y 22 de nov..tengo entendido k esos son mis dias fertiles, sin emcambio no me habia bajado este mesa lo kual deduje cabe la posibilidad de que este embarzada, hasta hoy 12 de diciembre.k menstrue .ntncs que fue lo k paso...si tuve relaciones en mis dias fertiles o m eikovo ayudenme plis...tengo duda si estoy embarazada, por que vngo de familia k stando embarazadas...siguen menstruando...k estudio me puedo hacer..para salir de duda por fis ayudam grax.....!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2012 à 00:06
hola,

en realida dte recomiendo ds estudios: una ultrasonografia para poder visualizar si hay alguna alteracion a nivel uterino y por otro lado un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
hasta pronto y gracias por escribir
oneirani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 12 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 13 diciembre 2012
13 dic 2012 à 00:24
ok..muxas grax x aclararm la duda yop espero no sea nada malo,por k la vrdd mi pareja y yop deceamos tenr un bb..pero.suponiendo k sigue mis menstruacion normal...cuales serian mis dias fertiles???