Celia Cas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de diciembre de 2012
-
13 dic 2012 a las 01:13
Celia Cas -
17 dic 2012 a las 09:29
Hola, necesito ayuda, tengo 21 años y soy sexualmente activa, bueno todo empezó en que me tenía que bajar el 17 de nov y presente sun retraso hasta el día 3 de dic ese día comence a tener fluido color marron pero muy poco, crei cuando comenzó que me iba a bajar pero no sucedio y día 6 o 7 deje de tener el fluido marron, el día 8 volvi a tener fluido pero paea el día 9 comence con el periodo pero es muy intenso comparado con mi periodo normal, si lo ven desde el dia 17 hasta el dia 9 presente tres semanas de retraso, puede pasar que esto haya sucedido por estres? o podria haber alguna otra causa? espero me ayuden!
hola
aparentemente se trata de una disregulacion hormonal transitoria propia de tu edad, si crees que hay posibilidad de embarazo, realizate un test de embarazo en sangre, pues este puede presentarse tambien con sangrado y corresponder a un peligro, sobre todo si hay dolor abdominal.
hasta pronto
gracias por escribir
17 dic 2012 a las 09:29