Embarazo sin penetracion

MARIA ELISA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 23:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 dic 2012 a las 01:39
Hola,
La situación es la siguiente ... Tuve algunos roces con mi pareja; yo me encontraba en ropa interior y él tenia su ropa interior y jeans. Obviamente ambos nos excitamos, yo lubriqué y él segrego liquido preseminal, no hubo eyaculación, no hubo contacto directo entre nuestros genitales, ni hubo penetración. Esto ocurrió el 1 de dic y creo que yo me encontraba ovulando, mi ultima mentruación fue el 22 de noviembre. A los dos días, empecé a sentir dolor en la zona pelvica e inflamación por varios días.
Tengo varias preguntas: Existe alguna posibilidad de embarazo en esta situación??? Existe alguna posibilidad de embarazo si el tocó su pene con liquido y luego me tocó a mí? A qué se puede deber esta inflamación?? Sé que estas preguntas para algunas personas pueden carecer de sentido, pero realmente no me encuentro tranquila. Agradezco su pronta respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2012 a las 00:56
Hola,

Si no hubo penetración ni eyaculación dentro tuyo,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 dic 2012 a las 01:39
Hola,

NO hay riesgo de embarazo, y sobre la "inflamación" que refieres puede ser una infección vaginal. Lo mejor sería informarte mejor sobre tu sexualidad antes de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.