Tvp

Resuelto
anyta18
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 14 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012
- 14 dic 2012 a las 13:54
anyta18
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 14 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012
- 14 dic 2012 a las 15:39
Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor pero. Veces me molesta la fosa poplitea.soy odontologa y ahora no trabajo tiempo completo. hago poco ejercicio por el problema del tobillo,a veces algo de yoga y poco camino,el dia de ayer el doctor me quito el anticoagulante,con el examen doppler sigue saliendo trombo en la fosa poplitea y tengo la duda de como se elimina? Porq la media compresiva tambien me dijo que no en el verano.
Solo me dijo q siguiera con dipemina por 1 mes.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.421
14 dic 2012 a las 14:29
Los anticoagulantes son las medicinas más frecuentes en el tratamiento de la trombosis venosa profunda.

Estas medicinas reducen la capacidad de coagulación de la sangre. También evitan que los coágulos aumenten de tamaño. Sin embargo, los anticoagulantes no pueden destruir los coágulos que ya se hayan formado. (Con el tiempo, el cuerpo disuelve la mayoría de los coágulos).

Lo normal es hacer un tratamiento con anticoagulantes que dure entre 4 y 6 meses.

Espero haberte ayudado !

Saludos !
0
anyta18
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 14 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012

14 dic 2012 a las 15:39
Hola dra,gracias por la respuesta.y que debo hacer para no tener recaida?
0