Duda!

beth26894 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 19:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 dic 2012 a las 17:08
hola estoy algo asustada hace dos dias tuve relaciones con mi novio, y m pregunta q si staba en mis dias y le dije que no nos fijamos y habia sangre en su pene, entonces di ala conclusion de que ya m iba a bajar aunque me faltaran 6 dias, pense que se me adelanto y segui mi dia me puse un protector y al dia siguiente nada ni dolor tenia, volvi a tener relaciones y paso lo mismo entonces no se que pase, y esque unas dos o una semana tuvimos relaciones sin proteccion pero no se dejo venir en mi y tome pastillas yuda urgentee

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 dic 2012 a las 17:08
Hola beth26894,
Si luego de tus relaciones desprotegidas hace unas semanas, tomaste la píldora del día después para prevenir un embarazo no deseado, puede que esos spotings o leves sangrados sean sus efectos secundarios. Para cerciorarte, cuando hayan transcurrido 2 semanas de ellas, si tu menstruación todavía no llega, hazte una prueba en sangre y así conocerás tu estado. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes