Pao11475
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de diciembre de 2012
-
16 dic 2012 a las 04:29
usuario anónimo -
17 dic 2012 a las 22:56
Hola,
Bueno tengo 18 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protección hasta el momento no tenemos complicaciones pero me gustaría saber si puedo estar embarazada si mi primer día de mi última menstruación fue el 28 de noviembre y termine el 2 de diciembre tuvimos relaciones el 12 y hoy 15 de diciembre y término dentro de mi puedo estar embarazada? Por otro lado tengo bolitas en la aureola de mi pezón izquierdo pero siento dolor en mi seno derecho al lado del brazo justo donde comienza el seno, desde hace algunas semanas me mareo muchísimo todo el tiempo y tengo un dolor detrás de las costillas del lado derecho el dolor se extiende hasta el brazo y siento molestia en el área del codo cabe mencionar que este dolor (seno,costillas,brazo del lado derecho y Mareos) tiene ya mucho tiempo alguien podría orientarme? Muchísimas gracias de antemano.
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo ya que tuvieron relaciones sexuales durante los días fértiles, pero para que puedas pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación, si eso sucede debes realizarte un test de embarazo.