Gazela
-
19 mar 2011 a las 19:43
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
14 abr 2011 a las 20:53
Hola,
<ital>Estoy un poco preocupada ,tube mi periodo el 10 de marzo hasta el 12 al dia siguiente ya no me venia nada 13 de marzo y tuve relaciones con mi chico y en ese mismo instante me fije que habia rasto de sangre en el condon ,bueno mi proecupacion es porque despues tube otra relacion ese mismo dia y se rompio el condon sin darnos cuenta ,y cuando nos fijamos estab roto luego de eso me fui al baño me limpie y orine y cayo algo como ese likido semen creo y inmediatament de eso en 35 minutos despues de eso tome las pastillas del dia siguient k son las 75 hrs las tome al instante y el mismo dia que ocurrio en horas eso me bajo la regla otra ves y ese fue el ultimo dia k me vino el periodo bueno quisiera saber si existe la posibilidad de que aia concebido un baby ya que ayer orine y vi que algo una manchita medio rosado en mi orina y en mi ropa interior muy pokito
Gracais espero su respuesta ! muchas gracias
</ital>
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 14 abr 2011 a las 20:53
Descuida que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después.
El siguiente ciclo menstrual puede retrasarse o adelantarse.
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual.
Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo.
También puede provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior.
Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día después.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después