kevinzito
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de diciembre de 2012
-
18 dic 2012 a las 05:21
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
18 dic 2012 a las 06:24
Hola, buenas noches tengo 20 años y tengo una duda es sobre mi pene lo que pasa es que nunca habia expuesto el glande asta apenas que lo empese a practicar de hecho si lo hacia entre ratos pero me volvia a recubir el pene, el caso es que me he dado cuenta que en la parte de atras de la punta de mi glande esta como que pegado el prepusio de mi pene, no se si sea el frenillo que muchos llaman y si sea un caso de frenillo corto, no me molesta para orinar ni menos al tener relaciones sexuales, al hacearme puedo descubrir mi pene incluso en estado erecto puedo lograr que baje asta donde termina la cabeza, pero si quiero bajar mas por el tronco me empiesa a incomodar y a enrojeser inclusive la cabeza de mi pene en estado erecto se me empiesa a doblar y es algo incomodo. no se si esto se deva a que nunca me descubri el pene a tiempo y que por eso es que se encuentra pegado en esa parte o si es algo normal. espero que puedan ayudarme y que medidas necesito tomar. la verdad me da algo de penita jeje no se si me supe explicar o que onda... soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme..grasias :)
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 dic 2012 a las 06:24
Hola, si a ti no te molesta para tener relaciones o orinar, no hay probleas con el, no le exijas, y quiza este un poco pegado por el hecho de que te descubriste despues del desarrollo. Los varones se descubren cuando empiezan a desarrollarse, o empiezan a verse de otro puntode vista. (tengo entendido, no estoy del todo segura)
De aqui ca algun tiempo quiza se despegue, si quieres estar mas tranquilo y saber si es normal, tambien puedes consultar a un doctor.