Puedo quedar embarazada nuevo

Mari - 20 mar 2011 a las 23:29
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola, Hola tengo una gran duda, tengo 3 meses de aver tenido a mi bebe y durante la recuperación del parto estuve sangrando como 2 semanas la cual me dijeron que era normal, y si se me paro el sangrado al mes tuve mi primer reglado después del parto el 26 de febrero yo soy muy regular pero hasta ahora no me ha bajado 20 de marzo y
he tenido relaciones con mi pareja y en algunas ovaciones no me cuido, es posible que este embarazada, estoy amamantando a mi bebe es su único alimento... Estoy asustada ayudemos pliss estaré embarazada de nuevo??????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
14 abr 2011 a las 07:15
Es un poco complicado determinar la posibilidad de embarazo ya que el retorno del potencial fértil es indeterminado en mujeres que acaban de dar a luz, pero ante la incertidumbre es necesario que determines bien la posibilidad de embarazo ya que mantuviste relaciones, por lo tanto debes acudir con tu ginecólogo para que te realice una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.