Aconsejeme

ajajjjjajajajaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 16:36
 nenitaaaaa - 18 dic 2012 a las 16:54
hola doctor.ayudeme porfavor tengo 20 años y me esposa 18.tenemos un hijo hermos de 1 año y 9 meses .pero ella salio embararazada de nuevo y no lo queriamos tenerlo por mi hijo es muy chico y a la justa nos alacansa para el .y tomo cytotec 3 via oral y 3 se la introdujo pensamos q ya estaba pero no fue asi solo fue coagulos de sangre poco y sangrado negro pero rasgos nada mas y una pastilla salio entera. .solo fue un 1 dia nada mas,dolor de cintura nada mas.le hicimos otra ecografia ultravaginal y el bebe esta vivo y tiene 6 semanas .y le explicamos a la ginecologa de la sangre pero nos dijo q el bebe esta vivo y no tiene nada .y nos hiso escuchar sus latidos .y quiero saber cuales son las consecuencias de las pastillas .porque me arrepiento de lo q hicimos y lo quiero tener asi tenga q enfrentar todo .no me importa quiero tener a ami bebe porfavor orientame .

1 respuesta

Pues yo ya leí algo parecido creo que no pasará nada pero ahora cuidalis mucho y suerte trata de que ella no haga mucho esfuerzo y recuerda la sig. vez USA snticonceptivos cuidense felicidades