Aconsejme

ajajjjjajajajaj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 16:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 dic 2012 a las 15:36
Hola,
hola doctor.ayudeme porfavor tengo 20 años y me esposa 18.tenemos un hijo hermos de 1 año y 9 meses .pero ella salio embararazada de nuevo y no lo queriamos tenerlo por mi hijo es muy chico y a la justa nos alacansa para el .y tomo cytotec 3 via oral y 3 se la introdujo pensamos q ya estaba pero no fue asi solo fue coagulos de sangre poco y sangrado negro pero rasgos nada mas y una pastilla salio entera. .solo fue un 1 dia nada mas,dolor de cintura nada mas.le hicimos otra ecografia ultravaginal y el bebe esta vivo y tiene 6 semanas .y le explicamos a la ginecologa de la sangre pero nos dijo q el bebe esta vivo y no tiene nada .y nos hiso escuchar sus latidos .y quiero saber cuales son las consecuencias de las pastillas .porque me arrepiento de lo q hicimos y lo quiero tener asi tenga q enfrentar todo .no me importa quiero tener a ami bebe porfavor orientame .

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 dic 2012 a las 15:36
Hola ajajjjjajajajaj,
Si la ginecóloga les ha asegurado a través de la ecografía transvaginal que el embrión está sano y desarrollándose adecuadamente, significa que el fármaco utilizado no logró dañarle, afortunadamente.
Por razones como la que describes, se recalca que la interrupción del embarazo es un acto médico, que de ninguna manera debe realizarse por cuenta propia.
0
Únete a la comunidad