Ayuda !!.

Resuelto
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - Modificado por Hincapie el 18/12/2012, 17:43
 Melania - 12 feb 2017 a las 03:53
Hola,
Hola,
me hice el test salio positivo, al otro dia de haberlo hecho me llego el periodo con unos colicos tremendos...se puede decir insoportables... la doctora me dijo que la prueba salio asi por que tengo mis hormonas alteradas y que si sangre en noviembre y ya me llego en diciembre no puede estar en embarazo...... y que mis ciclos mestruales se alteraran de dos a tres meses...
que para descartar el embarazo debo hacerme una ecografia que posibilidades ahi de embrazo ??? sabiendo que sangre en noviembre y tengo mi regla en este mes ????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2012 a las 22:13
Hola,

Es muy poco probable un embarazo,pero puedes hacerte la ecografía o un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta ya que es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
1
Hola me hice la ecografia trasvaginal y no salio absolutamente nada , hoy mismo me hice un test casero y salio negativo tambien me hice la de beta pero mañana me dan los resultados ??? que estara sucediendo en mi cuerpo no entiendo...
0
HINCAPIE QUE PASO AL FINAL
TUVISTES SI O NO EL EMBARAZO ???
TENGO TU MISMA SITUACIÓN
0
Únete a la comunidad