Mil dudas

Patriciayf81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 11:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2012 a las 12:48
Hola,
Tengo la gran duda!!! Mis antecedentes... he tenido tres embarazos, dos a termino que ahora son mi vida, un precioso niño de casi 6 y una perfecta niña de casi 2, mi duda... pues que desde hace unos 4 dias siento una molestia rara en el bajo vientre, he tenido arcadas, tengo como reflujo gastrico, me noto el pecho mas tenso, pero me parece super pronto para todo esto, tanto si son sintomas de regla como si lo fuesen de embarazo, lo que me hace pensar más, es que me molesta abrochar los pantalones, noto presión, aunque todo es de forma intermitente, si estoy tumbada no noto nada.
La ultima regla fue el dia 26 de Noviembre, aun faltan 5 dias para que me toque otra vez. Podria ser cualquiera de las dos cosas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 dic 2012 a las 12:48
Hola,

Como dices es muy pronto para esperar estos tipos de síntomas.Te sugiero esperar tu menstruación ya que faltan muy pocos días, si esta no se presenta puedes hacerte un test de embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad