Consulta urgente

gina paola torres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 15:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 dic 2012 a las 04:06
Hola,

Estoy preocupada desde el 23 de noviembre me llego el periodo, yo planifico con ciclofen desde hace 6 años, el dia 7 de diciembre me tocaba el control con el ginecologo y la inyeccion, este dia el ginecologo me dijo que me encontraba bien de salud y que mi periodo era regular, pero el problema es que desde que me llego sufri colicos muy fuertes que me mandaron a cama por mas de 8 dias, el periodo bajo un poco su intensidad pero entre dias tuve sangrado hoy es 21 de diciembre y continuo con sangrado y pues el colico me ha seguido no tan fuerte pero se situa en la parte derecha baja de mi estomago, lo otro es que antes de que me llegara el periodo dure con migraña casi por 15 dias. no se que pueda ser agradezco su ayuda, pues me alimento bien, tomo liquido todo el tiempo y consumo frutas, tambien hago ejercicio, y me preocupa que mantengo con las manos muy frias, con sueño, y en ocasiones me da mareo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 dic 2012 a las 04:06
Hola,

Parece ser un síndrome premenstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad