Quiera saber si puedo quedar embaraza

flaquita - 22 dic 2012 a las 04:43
maje23 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 22 dic 2012 a las 22:03
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones dos días después de que termino mi periodo el cual fue del 13 al 18 de este mes , pero mi novio penetro dentro de...... y no nos protegimos
xfa me encantaría saber la respuesta

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 21:35
Hola,

No es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
maje23 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
22 dic 2012 a las 22:03
Hola
ojala que me pueda ayudar tengo 19anos y pues aun nose que onda con esto
Bueno el 5 de nov tuve relaciones con mi novio , fue unos de mis dias fertiles no nos cuidamos . me bajo el 27 de nov lo cual se me iso mui rarro pero fue diferente fue regla color viejo
despues no le puse importancia dije a ya no estoi i asi i empese con nauseas
me ardia el estomago mui feo no tome nada, i seguia asi y el 5 de dic empese con ganas de vomitar pero no vomitaba , con dolor de pecho y fiebre de la nada
y el 16 de dic fue cuando empeso ese sangrado primero fue poquito primero me dieron como colicos i fue aver al bano i era algo cafe y me limpie i salio sangre poca era color rosa clarito y tenia cosas como cafeses asi estube 3 dias, el dia 4 lo mismo como qe se me corto i me salio algo cafe y dije ya se me quito i no al rato me limpie i seguia ahora es el dia 5 y ya no tengo nada solo cafe cuando me limpio pero me duelen mucho las chichis, las tengo como cafesitoslos pesones y seme hacen blanditos y aveces duritos i los tengo abiertos i se me ben las benas lo cual jamas me abia pasado esto siento piquetes en mi estomago,
y siento como si algo palpitara !
es todo espero que me ayuden
muchas gracias :)
i no tomo pastillas, no uso ningun metodo para cuidarme
solo nos cuidabamos con condon pero esta ves no se que nos paso i no nos cuidamos !
me hise la prueba de embarazo ahora en la manana i salio negativa se tardo mucho en decir :c
pero me duele abajo de la pansa lo tengo inchado me pegan piquetes i abajo del busto tengo como hinchado como gordito como si mis costillas se abrieron :s