evelyn
-
22 mar 2011 a las 19:48
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
20 abr 2011 a las 16:51
Hola,
yo tengo 21 años de edad, tampoco vi sangrado en mi primera relación sexual, tuve dolor fuerte en mis ovarios y si m dolio cuando estaba penetrando.........quisiera que me dijera a q se debe y hasta ahora siento un dolorcito en los ovarios........ha ocurrido eso hace dos semanas...........
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 20 abr 2011 a las 16:51
Puedes que solo se deba a que recién te has iniciado sexualmente o puede ser también la dispareunia que se define como la sensación de dolor en la mujer durante la penetración. Este dolor puede presentarse bajo la forma de ardor o calambre a nivel de la vagina o del abdomen. El dolor puede desaparecer al término de la penetración o prolongarse durante más tiempo. Por lo general, la dispareunia es provocada por una infección.
El dolor puede ser por una causa fisiológica o psicológica.
Causas fisiológicas:
- Vulvovaginitis (inflamación de la vulva, la vagina y del cuello uterino)
- Herpes genital (Infección de Trasmisión Sexual en los genitales femeninos).
- Bartolinitis (inflamación de las glándulas de Bartolino las cuales se ubican entre la pared de la vagina y los labios menores).
- Inflamación de la uretra.
Causas psicológicas:
- La frigidez que es el dolor que aparece durante la penetración revela un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual o del orgasmo.
Te recomiendo consultar con un médico o un ginecólogo
Te sugiero leer:
Dolor durante la penetración