Solo me bajo un día

nena - 22 mar 2011 a las 23:47
 Nena - 23 mar 2011 a las 15:07
Hola,
tengo una duda mira ami solo me bajo un día el día 5 de mayo los meses anteriores eran normales, y tuve relaciones del 10 al 17 y el eyaculo dentro de mi despues tuve relaciones con mi ex como el día 23 del mismo mes de mayo y ahora no sé cuando eran mis días fertiles para saber kien es el papa de mi hijo? me podrías ayudar por favor

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2011 a las 02:35
Hola Nena,
Los días de las relaciones sexuales fueron muy cercanos por lo que cualquiera de los dos puede ser el padre de tu hijo; además desconocemos cuáles son los días fértiles pues quizás con eso podría haber una ligera sospecha de quien sea el padre. Es necesario que ambos se sometan a estudios de paternidad. Existiría una pequeña posibilidad de determinar la paternidad con el tipo de sangre pero para eso tu hijo debe tener un tipo de sangre que por ningún motivo tu otra pareja lo pueda generar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok. me keda claro, y si cuando me bajo ke fue el 5 de mayo tuve relaciones con mi esposo sin protección del 10 al 17 del mismo mes y despues con mi ex que fue como por el 23 igualmente del mismo mes pero el termino afuera, pero en fin como dices lo mejor es hacerme la prueba y muchas gracias por tu gran ayuda la vdd te lo agradezco y mucho.
0
Únete a la comunidad