Ayuda quisiera saber si puedo estar embarazad

ivon - 23 mar 2011 a las 01:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 17:05
Hola,
tuve relaciones el dia 20 de febrero, usamos condon, al dia 22 tuve un flujo cafe por 3 dias con unas poquitas de rayas de sangre, nose que significara esto o si puedo estar embarazada, cabe mencionar que este mes ya dia 22 no me ha bajado

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 abr 2011 a las 17:05
Si aún no te viene la regla, hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Las pruebas de orina se compran en farmacias. Son fáciles de usar, pueden hacerse en casa, son privadas y de resultado rápido. Garantizan entre un 97 y un 99% de acierto en el pronóstico. Se coloca una gota de orina en una banda o tira química preparada y generalmente arroja el resultado en uno o dos minutos. Es recomendable realizar esta prueba con la primera orina de la mañana. Las pruebas de embarazo en orina sólo serán positivas cuando haya suficiente cantidad de HCG en la orina.
Si apenas está comenzando el embarazo y el nivel de HCG está por debajo de 25-50 mlU/mL la prueba será negativa.
Las pruebas en sangre miden la cantidad exacta de hCG en la sangre y pueden detectar niveles muy pequeños de esta hormona por lo que son muy exactos. El resultado será positivo si la concentración de la hormona HCG en la sangre supera los 5mlU/ml.
Los análisis de sangre pueden detectar HCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina.

Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad