Ayuda :D espero su respuesta por favor :D

Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 28 dic 2012 a las 16:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 06:19
Hola, respondame esta pregunta por favor se los pido
les cuento el 3 de diciembre iva a suceder mi primera relacion sexual no hubo penetracion pero si hubo roce y mi novio acabo en mi abdomen no penetro porque me dio mucho miedo ya que no estaba utilizando condon y tengo temor a quedar embarazada ya que tengo 18 año estoy en el 4 semestre de mi carrera y un niño seria una piedra en mi camino en este momento aparte no me siento preparada el miedo me mataba y el dia siguiente en la mañana me tome la pastilla del dia siguiente postinor 2 el 17 me comenzo a bajar poca mestruacion o eso pieso que era cuando me levantaba y iva al baño salia sangre manchaba toallas pero no tanto el 20 cuando me levante me bajo fui al baño y igual sangre pero en la tarde ya se me quito despues el 21 me limpiaba y salia gotas de sangre mi mestracion siempre me viene el 20 me asuste demasiado y el 22 fui a la farmacia y compre un test de embarazo me lo realice y salio negativo de la marca clearblue el 24 segui con miedo y compre dos mas me lo hice y negativo de la misma marca y el 25 volvi y me hice otro y negativo de nuevo pero no puedo dejar de pensar en eso el miedo me mata no c que hacer doctora cree que exista posibilidad de embarazo el leido que la pastilla puede causar sangrado 15 dias despues de la toma pero tambien me da miedo que ese sangrado haya sido por la implatacion del ovulo por favor respondan tengo mucho miedo no c quien me mando a estar inventando me da miedo acabar con mi futuro xq si estuviera embarazada eso seria ya que estudio psicologia en una universidad privada muy costosa si saliera embarazada estoy segura que no me seguirian pagando la universidad respondan doctora que me recomienda hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 06:19
Hola,

No pienso que se trate de embarazo sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia,pero si tienes dudas de embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más segura.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.