Postinor 2 unidosis

Resuelto
JinaEt Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 28 dic 2012 a las 18:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2012 a las 06:27
Hola,

Hola tomé la pastilla postinor 2 unidosis hace 5 meses, hoy después de ese tiempo la vuelo a tomar a causa de una roptura de condón, estaba en mi día 8 de mi periodo menstrual, después de tomarla continúe teniendo relaciones sin protección durante las siguientes 8 horas después de tormarla, ¿existirá tiesgo de embarazo?


Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
29 dic 2012 a las 06:27
Hola,

No, ya que no te encuentras en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad