Duda

sArAhI! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 00:32
floresde.sol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 05:50
Hola,
Doctora disculpe tengo 15 años y no eh tenido relaciones sexuales pero mi novio me a estado masturbando pero tiene cuidado conmigo, pero este mes no tuve mi menstruación, pero 2 días tuve un poco de flujo café creo que era sangre pero no se si fue mi mes, y la verdad ahora estoy enferma y vomito sera eso la causa que me provoco mi calentura?
o estoy embarazada? es que me ise una prueba y salio negativa pero no se

1 respuesta

floresde.sol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013
2 ene 2013 a las 05:50
Hola sarahi, no soy doctora pero te puedo asegurar que tu novio no te puede haber dejado embarazada con solo tocarte, es muy normal a los 15 años tener problemas hormonales que retrasen la menstruación espera tranquila, si no has tenido relaciones sexuales es completamente imposible estar embarazada. Espero te haya sido de ayuda :)