Andre
-
Modificado por Andre el 2/01/2013, 00:15
Johafu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 17:26
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 11 de noviembre con protección, el 28 de ese mismo mes me vino la menstruación. En el mes de diciembre no he tenido relaciones pero ya estamos a 1 de enero y no me ha bajado la mestruacion. que pasa? Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 3 ene 2013 a las 16:23
Hola,
Si has tenido menstruación después de la relación sexual que mencionas entonces no es posible un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.
Gracias por escribir.
Johafu
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013 3 ene 2013 a las 17:26
Hola,
hace un mes para ser exacta el 19 y 20 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion fue mi primera vez, pero hace 1 mes antes de tener relaciones no me baja mi menstruación, el domingo 30 de diciembre me hice una prueba y salio negativo pero me sale un fluido color marron y mancha mi ropa sale como un tipo moco pero es cafee aveces siento unos punzasos en la parte baja del estomago y no se que sea ya que soy irregular y tengo quistes pero son muy diminutos ya voy para 4 meses que no me viene
3 ene 2013 a las 17:26
hace un mes para ser exacta el 19 y 20 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero usamos proteccion fue mi primera vez, pero hace 1 mes antes de tener relaciones no me baja mi menstruación, el domingo 30 de diciembre me hice una prueba y salio negativo pero me sale un fluido color marron y mancha mi ropa sale como un tipo moco pero es cafee aveces siento unos punzasos en la parte baja del estomago y no se que sea ya que soy irregular y tengo quistes pero son muy diminutos ya voy para 4 meses que no me viene