ledyyou
-
2 ene 2013 a las 01:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 ene 2013 a las 02:41
Hola,
vereis mi marido y yo tubimos este mes relaciones durante la regla, pero esque mi periodo de este mes no fue mui normal, para mi lo normal en mi periodo es de una regla muy abundante desde el 1 dia, y me dura 1 semana mas o menos, y este mes...el 1 dia fueron 2 gotitas rosas, al segungo un poco mas normal un poco mas de cantidad y mas roja....el tercero igual q el segundo, y apartir de ai hasta el 5 dia se puede decir q nada solo me bajaba un pokito de nada cuando hiva al baño a orinar... y ya an pasado 2 semanas desde q me marcho la regla... y oi por la mañana nada mas despertar tube relaciones con mi marido y con precaucion, al terminar me enpezo a dar leves dolores en el bajo vientre y en la zona de un ovario, desallune u cafe y 2 churros y a solo segundos de acabar el desalluno se me empezo a rebolver el estomago y empece a marearme.. hasta q acave en el baño bomitando.....
creeis q puedo estar enbarazada??????
gracias y un enorme saludo :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ene 2013 a las 02:29
Hola,
Si tuviste relaciones sexuales sin protección cuando estabas menstruando, debes descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).
gracias porque la verdad q lo de oi me sorprendio mucho porque claro a partir del 3 dia de menstruacion apenas me abia bajado nada solo unas manchas al ir al baño pero seguiamos con las relaciones asta q seme fue el ultimo dia de todos. gracias por contestarme un saludo :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ene 2013 a las 02:41
2 ene 2013 a las 02:35
2 ene 2013 a las 02:41