Porfavor podrian contetsar mi duda

Resuelto
i-need-you Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 08:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 10:17
Hola,
lo que sucede esque estuve con mi novio y lo masturbe y su semen cayo en mi panza no hubo penetración solo lo masturbe y yo seque el semen con papel, despues me pare y fui al baño y heche tantita agua en mi panza y lo seque de nuevo con papel y un poco del agua lo absorbio mi calzon, despues me heche agua con jabon y se escurrio hacia mi vagina y mi pregunta es que si de esta manera puedo estar embarazada? y si podria haber habido espermatozoides vivos que llegaran hasta mi vagina y probocaran un embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
2 ene 2013 a las 10:17
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo porque los espermatozoides no pueden sobrevivir en el medio ambiente ni segundos y menos si no hubo penetración.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad