Necesito una respuestaa x favor :s

chapiis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 09:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2013 a las 10:19
Hola,
estoy nerviosa pero necesito una respuesta urgente, tengo desde septiembre intentando quedar embarazada y no e podido e tenido relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi entonses en lo que fue noviembre no me vino mi regla pero para el dia 1 de diciembre si y dure 3 dias k eso no es normal e seguido teniendo relaciones sin proteccion en eso e tenido nausisas,dolor de pecho y aveces como calambres en mi vientre pero me acaba de venir mi regla el 30 de diciembre y este 1 d enero ia termine :s. Ai probabilidad que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 ene 2013 a las 10:19
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante la menstruación se elimina la capa donde debió implantarse el embrión. Acude al ginecólogo para estudiar la causa por la cual aún no quedas embarazada.

Saludos y gracias por escribir.