Nadia2013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 03:23
Nadia2013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 18:15
Hola.......queria consultar ya que estoy con mucha incertidumbre,el sábado me hice un analisis de sangre y dió positivo......hoy (5 dás después )me voy a hacer analisis por que tuve pérdidas no mayor a media toallita..que variaban los colores de marrón con hilos a rojo sangre...el tema es que bajó la hormona,y la ecografía tenía turno para la semana que viene recién....la eco de hoy en la guardia se veia que no hay saco todavía ni que tampoco hay indicios de pérdida,o sea...normal el útero.... que hago? espero hasta el miercoles? me dijeron que por haber tenido una pérdida pequeña puede ser que la hormona bajó,pero que la semana que viene este alta...mis pechos me duelen y mi útero esta duro como panzita de embarazada..ya tuve un aborto espontáneo y el día que lo perdí mis pechos dejaron de doler....ojalá sea un susto nada más....tengo dolores pequeñitos...muchas gracias...
Hola,
Si tienes sangrado es probable que esto termine como un aborto espontáneo, es algo común solo que la mayoría de mujeres no llega a enterarse que estaba embarazada.
Nadia2013
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013 4 ene 2013 a las 18:15