Sera posible ¿??¿!!! !!

Alis Gutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 4 ene 2013 a las 07:45
mariolocuaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 04:15
Hola,
tengo una enorme duda, si alguien me pudiese contestar seria de gran ayuda, si alguien incita a otra persona a tener relaciones sexuales, atraves de chantajes, es considerado violación ¿?¿

2 respuestas

clopez6 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 08:06
A nivel legal no creo que sea considerado violación.. Ahora ben, la incitación a mantener relaciones sexuales es una idea basada en aspectos objetivos o una creencia? Si es una creencia deberás hacer por evitar que sea así y averiguar si la persona está siendo acosada.

Si estás segura de la situación quizás es momento de poner denuncia, no creo que como violación pero si como acoso, maltrato psicológico, amenazas... la cosa se agrava si hablamos de un/a menor... también cabrá considerar la percepción de la persona afectada, ya que puede dificultar el reconocimiento de la situación.

Siento no poder ayudarte más, pero tampoco sé bien bien como es la situación.

ánimo
0
mariolocuaz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 12
10 ene 2013 a las 04:15
HOLA!! NO SERA VIOLACION ... CHANTAJE !!?? KIERES DECIR KE SI NO TIENES EL SEXO CON ESA PERSONA ESA PERSONA DIRA ALGO KE TU NO KIERES KE SE SEPA???? MIRA HOY EN DIA ,,, TODO MUNDO SABE TODO PERO SI TU SABES KON KEN KEREN HACER EL CHANTAJE MEJOR VE HABRIENDO KAMINO Y VE CONTANDOLE LA SITUACION ,,, TIENEN PPRUEBAS DE ESE CHANTAJE SI NO ,, PUES MIRA TODOS GUARDAMOS SECRETOS PROPIOS ASI KE NO TE DEJES ANIMO Y ES MEJOR HABLAR KE PUEDE PASAR DESPUES DE HABLAR ,,,SOLO TENEMOS UNA VIDA ASI KE DISFRUTALA Y ESA PERSONA YA SE SINTIO COMODA CON ESO DEL CHANTAJE PARA SATISFACER SUS GUSTOS PODRAS PONER UNA DEMANDA POR CHANTAJE YA KE LO HESYTA HCAIENDO POR SACARE ALGO A CAMBIO DE SU SILENCIO,,, CUIDATE Y ANIMO DECIDE BIEN TU VIDA NO TE DEJAES DE NADIE!!!!
0
Únete a la comunidad