peugote
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 3 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de enero de 2013
-
3 ene 2013 a las 11:24
yanonimo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 21:54
Hola,
espero me puedan ayudar, pues nunca he tenido relacion y hasta por tener un faje (vulgarmente se dice asi) me preocupaba pensaba que con eso podia quedar embarazada, siempre me dejaba mi ropa interior y el igual, pero hace dos meses intentamos tener relaciones el se puso un condon por precausion, la cosa es que el solo sintio donde es k tenia k entrar pero en realidad no hubo penetracion, no eyaculo fuera de mi, y lo k duro fue a lo mucho 2 minutos, he preguntado mucho y me dicen k no pasa nada, pero no quedo muy convencida, pero despues de eso segui normal con mi menstruacion, regular y todo, pero sigo con la espina de k puedo estar embarazada, mi pregunta es puedo crearme un embarazo psicologico???
yanonimo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de enero de 2013 4 ene 2013 a las 21:54
hola, en realidad el poder de nuestra mente es muy fuerte, sin embargo podes estar tranquila ya q si no hubo eyaculacion imposible existir un embarazo.... solo no penses mas en eso y procura cuidarte y estar bien preparada para ese acto,la cual es muy imortante.