Duda

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 03:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2013 a las 13:48
Hola, mi nombre, Evelyn, tengo mucho tiempo intentando tener bebes, hace poco empece con inseminaciones, en mi 3ra inseminacion tengo unas dudas: me inseminaron el 13 de diciembre del 2012 de alli mi gine me dijo que el 27 tenia que hacerme la prueba de embarazo, pero como me paso en inseminaciones anteriores(bajo la regla un dia antes de la prueba) pues me la hice un dia antes el 26 saliendo esta negativa, para esto yo pase mis dias normales, esperando mi regla como de costumbre, me empece a sentir medio rara, y como con colicos, nos fuimos de viaje en fin de distraje un poco, a esto yo queria hacerme una prueba de embarazo en orina de esas que venden en la farmacia, y ooooh sorpresa salio positiva a esto del dia 3 de enero del 2013 en ese rato pense, saldre de dudas y ire a un laboratorio a que me hagan la de sangre y si, confirmadisimo!!! estoy embarazada, mi duda es? si pudo haber salido positiva la prueba el dia 27 que me habia indicado el dr?
cuanto tiempo tendre de embarazo, ire para las 4 semanas?
tengo 33 años de edad, soy embarazada primeriza, por fis, respondan lo mas pronto...agradezco que me hayan leido,
Dios los bendiga =)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
6 ene 2013 a las 13:48
Hola,

Si la 1era prueba que hiciste fue en orina no era segura. Espera unas semanas mas y hazte una ecografía para saber las semanas que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad