Ayundeme es urgente por favor

evitalinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 22:19
evitalinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 22:37
Hola, estoy asustada lo que pasa es que yo tuve mi mestruacion el 14 de diciembre después tuve relaciones con mi novio ; me tome la pastilla del día siguiente y a los 15 dias me volvio a venir mi mestruacion y en los dias que terminaba de mestruar me empezo a nevir un flujo amarilloso y mocoso y un dolor en el vientre y son dolores de ya 3 dias es normal los dolores que tengo .... o que es lo que me esta sucediendo ... ayuedenme

4 respuestas

EsmeraldaBonifacio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:24
Hola, no dices cuando tuviste relaciones desde tu regla, puede ser que sea tu ovulacion, asi comienza con un flujo amarillo, si en unos dos o tres dias si no es que mañana no sé hace transparente ve al médico por una prueba de embarazo, si no, es tu ovulacion y definitivamente no estas embarazada. Además se dice que el sangrado por postday descarta embarazo.
evitalinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:28
si pero lo raro esque ya termine de menstruar los dias normales pero sucede que me duele el vientre a causa de que puede ser los dolores que se ocasionan en mi vientre puede ser una infeccion...???
EsmeraldaBonifacio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:33
A veces cuando se esta ovulando duele el vientre, más por la ingesta dr la pastilla.
evitalinda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 22:37
aya entonces podria descartar que es un embarazo o una infeccion y que ya se me pasara el dolor del vientre o tendria que consultar con un ginecologo ..esq loq pasa es soy menor de edad y tengo miedo y no tengo a quien acudir agradecere sus ayudas....