Quisiera saber...

bukio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 22:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ene 2013 a las 13:07
saludos.. mantuve relacion con mi pareja sin proteccion y hace dos meses que no me viene mi periodo..en el primer mes sentia unas punzaciones en el vientre, dolor muy constante muy parecido al de la regla y me bajaba un flujo medio verdoso asi pasaron 31 dias.
al comienzo del segundo mes me dio una tos muy fuerte casi ferina que me provocaban unas ganas enormes de vomitar.muy aparte de las punzaciones y el flujo que me venia constantemente (el flujo queria tornarse a su color normal ..lechoso..pero con la diferencia de que emanaba un olor muy desagradable)..casi a una semana antes de terminar el segundo mes las punzaciones que sentia se volvio un dolor muy fuerte en todo el vientre a veces siento picazon y ardor en la vagina mi vientre se encuentra hinchado mas de lo normal ..siento como si me quisiera venir la regla y no me baja nada..y siento dolor por ese echo..tengo muchas ganas de orinar casi ya no puedo aguantar las ganas de ir al baño..y hace tres semanas apartir de esta fecha me bajo extremadamente un flujo verdoso con un olor recontra desagradable la cantidad que me bajo fue muy superior a los demas dias..cuando tenia relaciones con mi pareja ay veces sentia un dolor casi como un incon durante el coito..porfavor quisiera que me ayuden..en saber si estoi embarazada y si tambien tengo una infeccion...
o solo es infeccion y me esto sicoseando con eso del embarazo..espero su repuesta gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 13:07
Hola,

Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Acude a un ginecólogo para que pueda revisarte. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.