Duda

angietrejos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 08:20
 usuario anónimo - 6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Mira que pena es que hace como unas 3 o 4 semanas creo estuve con mi novio y unos amigos en una finca y estábamos demasiado tomados entonces mi novio y yo nos tiramos ala casa a recostarnos un rato me empezó a besar y se me monto encima y empezamos los roses con ropa le dije que nos detuviéramos porque me daba miedo teníamos ropa entonces me toque aver si estaba mojada y todo normal ya eran como las 5 y nos fuimos a acostar a dormir del todo y estuvimos hablando un rato y de pronto me beso y me monto encima de el y empezamos otra vez los roses fuertes (con ropa) alo que me pare sentí un olor muy extraño prendí la luz y vi que el pantalón de el estaba mojado y el se tapo y se hizo el loco entonces le dije que ya volvía que iría al baño y yo en el lado izquierdo tenia un mojado lo olí y era el mismo olor que sentí cuando estaba con el entonces me asuste toque el mojadito pero normal y quise verificar que no fuera traspasado al cachetero y sentí algo baboso en mi vagina muchos dicen que es la eyaculacion femenina entonces sin fijarme con uno de esas dedos y el otro toque esa babita y la empece a retirar la verdad estaba algo tomada pero el dedo no estaba húmedo asta donde recuerdo y alo ultimo me lave las manos y salí y le dije y me dijo que era el pre semen la calentura del hombre que no pasaba nada pero nose mi miedo es porque tal vez me toque con el dedo hubiese quedado embarazada o algo entonces mi duda es puedo quedar embarazada tengo 14 años estoy muy asustada por favor ayuda!! gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Si no ha habido penetración no existe riesgo de embarazo, al parecer hubo solo roces incluso con ropa por lo que la posibilidad de embarazo es casi nula.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad