angietrejos
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 6 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 2013
-
6 ene 2013 a las 08:20
usuario anónimo -
6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Mira que pena es que hace como unas 3 o 4 semanas creo estuve con mi novio y unos amigos en una finca y estábamos demasiado tomados entonces mi novio y yo nos tiramos ala casa a recostarnos un rato me empezó a besar y se me monto encima y empezamos los roses con ropa le dije que nos detuviéramos porque me daba miedo teníamos ropa entonces me toque aver si estaba mojada y todo normal ya eran como las 5 y nos fuimos a acostar a dormir del todo y estuvimos hablando un rato y de pronto me beso y me monto encima de el y empezamos otra vez los roses fuertes (con ropa) alo que me pare sentí un olor muy extraño prendí la luz y vi que el pantalón de el estaba mojado y el se tapo y se hizo el loco entonces le dije que ya volvía que iría al baño y yo en el lado izquierdo tenia un mojado lo olí y era el mismo olor que sentí cuando estaba con el entonces me asuste toque el mojadito pero normal y quise verificar que no fuera traspasado al cachetero y sentí algo baboso en mi vagina muchos dicen que es la eyaculacion femenina entonces sin fijarme con uno de esas dedos y el otro toque esa babita y la empece a retirar la verdad estaba algo tomada pero el dedo no estaba húmedo asta donde recuerdo y alo ultimo me lave las manos y salí y le dije y me dijo que era el pre semen la calentura del hombre que no pasaba nada pero nose mi miedo es porque tal vez me toque con el dedo hubiese quedado embarazada o algo entonces mi duda es puedo quedar embarazada tengo 14 años estoy muy asustada por favor ayuda!! gracias
Hola,
Si no ha habido penetración no existe riesgo de embarazo, al parecer hubo solo roces incluso con ropa por lo que la posibilidad de embarazo es casi nula.