Con este sangrado descarto un posible embarazo?

Alejandra ochoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2013, 12:42
MicaCanovas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 10:17
Hola, mi duda es la siguiente el día 15 de diciembre tuve relaciones sexuales y por falta de cuidado decidí tomar la post day en tiempo y forma el sangrado como resultado me vino el día 23 de diciembre duro 3 días y el 28 tuve relaciones nuevamente y equovocadente decidí tomar la post day nuevamente ahora 4 de enero estoy presentando un sangrado mi duda es que si con este sangrado descarto un posible embarazo si indica que funciono la pastilla o si aún estoy en riesgo y solo es un desajuste alguien que me ayude por favor

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 18:23
Hola,
Tu ciclo menstrual se encuentra muy alterado debido a la toma de la píldora en dos oportunidades; sin embargo, si te ha venido sangrado podría tratarse de la regla, de todos modos deberías realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Alejandra ochoa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
6 ene 2013 a las 22:58
Pero mi duda es con este sangrado no se descarta el embarazo y cuanto tiempo debo de hacer el test para tener seguridad y el de sangre es mejor
0
MicaCanovas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
Modificado por MicaCanovas el 28 dic 2016 a las 10:19
Supuestamente si es un sintoma de que no hay embarazo pero a veces se suele presentar una confusión de este con el sangrado de implantación, así que después de los 10 días puedes realizarte una prueba de embarazo o esperar como máximo 45 días para tu próximo período. Digo 45 porque se puede atrasar o adelantar tu período por el método que utilizaste, así como la cantidad de sangre o el color en el cual se va a presentar por tus ultimos 2 o 3 períodos.
0
Únete a la comunidad