Neglicencia.

RITA GONZALEZ GARCIA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 21:18
 usuario anónimo - 7 ene 2013 a las 01:36
Hola,
Hace 5 años me realizaron una colecistectomia por vía laparoscopica, mal practicada puesto q tuve una emorrajia interna de la cuel entr en choque epobulemico y me intervinieron con una cirujia exploratoria donde las timaron el vaso y lo extirparon dejandome empaquetada x dos dias y volvi a quirofano despues de la ultima cirujia evolucione bien me dieron de alta alos 8 dias se me presento un ligero dolor en el costado derecho de la cual al checarme dicen es normal por todas las cirujias dicen es un dolor muscular con el paso de los años este dolor aunmento aora me duele todos los dias siento como un homigeo y frio x dentro antes de q enpiese a doler, al tocar el área me duele y si se presiona aumenta el dolor, me duele al agacharme incluso al caminar.solo me puedo acostar voca arriba y ya el medicamento para el dolor no me lo quita estoy preocupada x q ya no se me ace normal.

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:36
Hola,
Esto es muy probable que se deba a las secuelas de dichas intervenciones quirúrgicas, es conveniente que acudas a tu médico para que te evalúe con mayor detenimiento dicha zona, es posible que se estés formando bridas y adherencias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad