Preocupada!!!

euuni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 14:36
 usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 15:56
Hola, tengo sierta duda es que en noviembre 27 tuve relaciones y me tome la pildora del dia despues y paso el 1 de diciembre tuve otra vez relaciones y me volvi a tomar la pildora y el cuatro del mismo mes tuve relaciones y volvi a tomar la pildora verdad paso el tiempo y exactamente el 8 de diciembre me vino aparentemente mi menstruacion o eran efectos de la pildora la verdad no se porque en el mes de noviembre mi menstruacion me vino el 8 tambien.................. paso el tiempo y todo normal y el uno de enero tuve relaciones el se cuido y todo no tome la pildora peo mi duda es que este mes ya no me vino mi menstruacion el 8 y pues no se si es un cambio hormonal o porque estoy embarazada porfavor respondame...gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:56
Hola,
No es correcto tomar tan seguido la píldora de emergencia ya que altera tu ciclo menstrual en gran medida, si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.