Enbarazo ectopico

santa Ramirez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - Modificado por santa Ramirez el 12/01/2013, 05:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 08:14
Hola,
Hola doctora estoy aqui de nuevo sabe me ise una prueba de enbarazo y salio positiva
Quisiera q me sacara de una duda segun mi ginecologa dise q tengo cuatro semanass de gestacion
Yo tube relaciones el dia 22 al 25 de dicienbre..la ultima fecha de mi periodo fue el 10/12. .cuantas semanas
tengo enrealidad??.hoy fui aserne un sonograma por que tengo dolor
En la parte derecha del abdomen y. Me dijo la ginecologa q no se miro mi
Bebe q probablemente eestaba muy pequeno.yo tengo miedo
Por que e leido bastante en el internet y segun mis sintimas. Pareziera como
Si trajera un enbarazo ectopico.tengo q regresar el lunes. Para que me agan otra prueba de sangre
Para ber como ba la hormona del enbarazo si subio o bajo estoy muy asustada
Por favor ayudeme digame q es muy tenprano para q se mire mi bebe a tanbien me isierin la prueba de sangre y salio positiva incluso dijo q mi nivel de hormnas del enbarazo eran muy elebadas .... doctora usted cre q me deba de esperar asta mi proxima cita con la gineciloga. Es el 30 de enero o debo ir al hospital el proximo lunes ..tengo una amiga q se nego aserse un legrado y hoy su bebe tiene tres anos q ago ayudeme por favor..
Muchas gracias pir su ayuda espero su respuesta..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 08:14
Hola,

Al tiempo que dices tener de embarazo es muy difícil visualizar aún un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG nuevamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad