santa Ramirez
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 30 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013
-
Modificado por santa Ramirez el 12/01/2013, 05:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 ene 2013 a las 08:14
Hola,
Hola doctora estoy aqui de nuevo sabe me ise una prueba de enbarazo y salio positiva
Quisiera q me sacara de una duda segun mi ginecologa dise q tengo cuatro semanass de gestacion
Yo tube relaciones el dia 22 al 25 de dicienbre..la ultima fecha de mi periodo fue el 10/12. .cuantas semanas
tengo enrealidad??.hoy fui aserne un sonograma por que tengo dolor
En la parte derecha del abdomen y. Me dijo la ginecologa q no se miro mi
Bebe q probablemente eestaba muy pequeno.yo tengo miedo
Por que e leido bastante en el internet y segun mis sintimas. Pareziera como
Si trajera un enbarazo ectopico.tengo q regresar el lunes. Para que me agan otra prueba de sangre
Para ber como ba la hormona del enbarazo si subio o bajo estoy muy asustada
Por favor ayudeme digame q es muy tenprano para q se mire mi bebe a tanbien me isierin la prueba de sangre y salio positiva incluso dijo q mi nivel de hormnas del enbarazo eran muy elebadas .... doctora usted cre q me deba de esperar asta mi proxima cita con la gineciloga. Es el 30 de enero o debo ir al hospital el proximo lunes ..tengo una amiga q se nego aserse un legrado y hoy su bebe tiene tres anos q ago ayudeme por favor..
Muchas gracias pir su ayuda espero su respuesta..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ene 2013 a las 08:14
Hola,
Al tiempo que dices tener de embarazo es muy difícil visualizar aún un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG nuevamente.