Creo estar infectado de VIH

juancarlosAC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - 11 dic 2015 a las 06:25
Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 13 dic 2015 a las 10:12
Hace unos 3 meses fui a un lugar para no decir table dance y estube con una prostituta y me estubo bailando y nose que me paso yo quise practicarle sexo oral recuerdo que no habia secreciones nada humedo o mojado pero mis labios si se pegaron a su vagina a lo mejor en algun momento si meti mi boca a su vagina sin lengua obiamente y desde ese dia no he podido estar tranquilo por el miedo a aver contraido alguna ets especialmente el vih no he tenido sintomas como gripa y esos que son muy notorios llege pero he tenido dolores de cabeza muy intensos algunos me dicen que es sinusitis ya que padesco de tabique desviado pero he leido que l personas con vih lo tienen no se si sean los nervios pero cualquier malestar que tengo lo relaciono con el vih tambien he tenido leves diarreas incluso hace poco tube un sangrado pero en el papel de baño yo creo que fue por una rosadura ya que si me rose pero y la relacion riesgosa fue hace como 2 meses y medio y los dolores de cabeza son a diario por varias horas y tambien tengo un par de ruidos estomacales varias veces al dia pero muy fuertes ya hace tiempoy de vez en cuando presento fatiga pero no me afecta para hacer mis actividades diarias y no he tenido temperatura de fiebre yo pienso que lo mismos nervios de aberme contagiado me producen eso

Quiero saber si opinion si los sintomas son del vih , y si tube alguna posibilidad de averme contagiado ya que he leido que no es tan riesgoso el sexo oral, y toda la informacion que puedan darme de verdad se los agradeceria y tambien de las llamadas pruebas elisa

1 respuesta

Camilabe Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
13 dic 2015 a las 10:12
Hola, no creo que por un oral puedas contagiarte, a no ser que esta mujer tenga cortaduras o llagas en la vagina y que vos tengas problemas de encias o cortaduras en la boca. Pero es muy difícil contagiarte por este medio.
Lo que debes saber es que en virus no presenta sintomas rápidos, es decir pueden pasar años para que tengas sintimas. Pero para sacarte la duda en cualquier hospital te hacen un analisis y en 30 min están los resultados.
Tua síntomas pueden ser por los nervios, el estres y hasta psicologico, acuerdate que el cerebro controla todo, y si estas nervioso puede cambiar todo el organismo. Te aconsejo que te distraigas, y que no estes pensando todo, mejor hacete un analisis y te sacas todas las dudas, pero tranquilo . Suerteeeee
0
Únete a la comunidad