Orientacion...

Resuelto
Pichoncita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 01:36
 Pichoncita - 12 ene 2013 a las 17:49
Hola,
Buenas noches, tengo una duda me gustaria me ayude.
Soy Lety tengo 9 meses de casada un mes antes de casarme me pusieron un DIU yo ya tengo un hijo de 3 años y no habia tenido ningun problema hasta ahora que soy una mujer casada pues por completo he perdido mi control menstrual empece a tener un fluido color marron no le he tomado mucha importancia pues no tiene mal olor, lo que si me preocupa es un fluido de sangre que es la tercera vez que se me presenta de repente estoy haciendo algo y siento como si estuviece haciendo pipi voy al baño y me sale mucho con pedasos de cuagulos no se que es lo que me esta pasando y sinceramente no he ido a que me revice un ginecologo por la cuestion economica y antes de ir quiero mas o menos ir con una idea de lo que me esta pasando.
De antemano le agradezco y espero su pronto respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
12 ene 2013 a las 08:16
Hola,

Es probable que lo que presentas es por efecto del DIU.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
ok pues agradezco su molestia con hacer caso a mi peticion he ire en cuando pueda a que me revise un ginecologio,buen dìa y una vez mas gracias.
0
Únete a la comunidad